¿Por qué hacer streaming?

Transmitir un evento vía streaming nos permite ampliar de forma significativa la presencia online de una organización, así como la audiencia de sus contenidos. En la actualidad el streaming se ha convertido en el canal de comunicación más efectivo y rentable para las organizaciones, ya que resulta más económico que los medios tradicionales, nos permite llegar de forma directa a los espectadores a través de cualquier dispositivo conectado a internet y obtener su respuesta en tiempo real.

¿Qué nos hace diferentes?

Desde hace 4 años nos hemos especializado en la producción y transmisión de eventos en vivo a través de internet, desarrollando soluciones tecnológicas propias para ofrecer a nuestros clientes experiencias satisfactorias e impactantes, que transmitan un mensaje poderoso, con alta recordación y enganche entre sus audiencias.

Nuestro sistema de transmisión funciona en servidores remotos ubicados en Estados Unidos (Cloud Computing) con conexión a internet de 2.5GB/s, los cuales gestionamos a través de equipos con sistemas de respaldo eléctrico y de red. En el eventual caso de una interrupción en uno o ambos servicios, podemos continuar transmitiendo de forma ininterrumpida e imperceptible para el espectador.

Hemos producido y transmitido eventos de diversas características y escalas tales como conferencias, seminarios, lanzamientos, ceremonias de graduación, capacitaciones, conciertos, celebraciones y eventos culturales. Con duraciones que han ido desde 1 y 8 horas consecutivas, hemos transmitido de forma privada o pública a plataformas como Facebook, YouTube o Twitter (incluso de forma simultánea), llegando a audiencias de cientos o miles de personas en cada transmisión.

Al igual que nuestros clientes, cada evento posee características únicas a las cuales nos adaptamos de forma eficiente incluso desde la etapa de planeación, aportando desde nuestra experiencia en la toma de decisiones clave para lograr un evento exitoso y memorable. Podemos desarrollar soluciones presenciales (vamos a donde estén ubicados los participantes), remotas (conectando a los participantes desde sus hogares) o hibridas, adaptándonos a los retos que nos ha impuesto la nueva normalidad.

Nuestro software de producción nos permite enlazar de forma remota a cada uno de los participantes a través de sus propias cámaras web y micrófonos mediante una video llamada privada de alta calidad. Adicionalmente, podemos integrar nuestro flujo de trabajo a plataformas de video conferencia y trabajo remoto como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Skype, etc., lo que nos permite tener incluso la participación en tiempo real de cientos de personas.

La mezcla final de audio y video es transmitida en vivo a cualquier plataforma pública o privada que el cliente haya seleccionado, y adicionalmente puede ser grabada como un archivo para ser entregado posteriormente. Podemos también crear una página web con acceso privado para que únicamente los usuarios registrados puedan ingresar y ver la transmisión. Todo nuestro flujo de trabajo se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Eventos destacados

Estos son solo algunos de los eventos que hemos producido y transmitido en el último año (click sobre las imágenes).

Lanzamiento Pactos por la Innovación Eje Cafetero
Ceremonia de Grados 2020 – Colegio Marymount
Ceremonia de Matriculas de Honor – CESA
Conversatorio Abriendo Trocha – Oxfam Colombia
Festival Causa Justa – Mesa por la vida y la salud de las mujeres
CONTÁCTANOS

Algunos de nuestros clientes

QUIENES NOS MOTIVAN A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS
CONTÁCTANOS